viernes, 27 de noviembre de 2009


En este blog voy a tratar de explicar todo lo que más me gustó del seminario de Cenicienta en otoño.


Para empezar quiero decir por qué me animé a apuntarme a “Cenicienta en otoño”. La razón fundamental fue que me pareció un título llamativo y totalmente distinto a los demás seminario que vi. Además, me llamó la atención que tuviésemos que acudir vestidos de Cenicientas o Cenicientos. Esperaba que el seminario fuese tal y como el titulo indicaba, distinto y divertido, y así fue.


Antes de ir al seminario empezaron mis dudas sobre cómo disfrazarme de Cenicienta, y de qué cenicienta, la princesa o la sirvienta. Llegué a la conclusión de que durante toda la película Cenicienta aparece de pordiosera, excepto al final. Por este motivo me disfracé como podéis observar en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario